Menú

domingo, 14 de octubre de 2018

Beneficios del sonajero en el bebé



¡Hola, nubecilla!

Te traigo nuevos modelos de sonajero.
Este juguete no puede faltar entre los habituales de tu pequeño de 3 a 6 meses.





A todos los bebes les estimula sus sentidos .

 El sonajero estimula el oído,la vista y el tacto de los pequeños .

Hará descubrimientos muy positivos para su evolución,observandolo,agitando y escuchándolo


¡se divertirá mucho!




si estas interesada-o en los muñequitos no dudes en ponerte en contacto con La Nube Tejedora

Email:info@lanubetejedora.com



14 comentarios:

  1. ¡Hola, Sonia!

    Llego desde el reto handmade blogueros. Me encantan no solo tus sonajeros y el resto de cosas que he visto en tu blog, así que me quedo como seguidora por aquí.

    ¡Besotes y feliz día del bloguero del hecho a mano!

    ResponderEliminar
  2. Pero que bonitos sonajeros!! Yo también llegué aquí a través de la revista handmade blogueros, pero por aquí me quedo, tienes un blog muy cuidado con trabajos handmade hermosos! Se ve que dominas el ganchillo, todas tus creaciones son muy cuidadas y preciosas. Feliz día del bloguero handmade y por aquí me verás en lo sucesivo, jeje. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana,gracias por venir a visitarme y quedarte.
      Me especialice en amigurumis ,me encantaaa.
      Besin nubecilla.

      Eliminar
  3. Preciosos todos, y nada mejor para estimular a los más pekes! Felicidades en el día del bloguero handmade, besitos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa Mariela,graciasss por venir a visitarme y quedarte,feliz día del blogero hanmade.
      Besitos nubecilla

      Eliminar
  4. Me encantan tus muñecos, pero convertidos en sonajeros los hace además de tiernos y dulces, prácticos. Porque es verdad que los sonidos cautivan a los bebés y poco a poco ellos son capaces de agarrarlo y agitarlo.
    Felicidades por tan lindos sonajeros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carmen,los sonajeros van a juego con los muñequitos de apego,están hechos con cariño para los mas peques de la casa.
      Un besito nubecilla ;-)

      Eliminar
  5. Los sonajeros estimulan, mejora la coordinación, entretienen y además estos que tu haces son muy divertidos y llamativos. ¡Me encantan!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias nubecilla,están hechos con cariño y pensados para los mas pequeños de la casa.
      Un besito nubecilla ;-)

      Eliminar
  6. Yo creo que todo lo que ayude a la estimulación del bebé es una gran idea. Y si encima es algo tan bonito como estos sonajeros, entonces es el regalo perfecto para un recién nacido :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Elena,están hechos con todo el mimo y cariño,Totalmente hechos a mano.
      Un besito nubecilla ;-)

      Eliminar
  7. Lo mejor de regalar estos sonajeros tan bonitos y que se ven tan cuidados, es que además de estar hechos a mano, te preocupas por comprar materiales de calidad, para no poner en juego la seguridad de cada bebé que los recibe. Eso ante todo. Pero además, son una monada total... Un saludo, Nubecilla ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Monica,efectivamente los materiales son de calidad,la mayoría de los muñequitos van destinados a bebes.
      Un besito nubecilla ;-)

      Eliminar