Menú

domingo, 14 de mayo de 2017

Elsa & Anna


Hola nubecill@s
Estoy ya de vuelta al blog y toca actualizarlo.
Hoy os traigo a las muñequitas Elsa & Anna de la película  Frozen de Walt Disney.





Están hechas con algodón 100%,llevan ojos de seguridad,son blanditas y miden 40 cm.
Como veis son preciosas,estas muñequitas se fueron a Inglaterra,me encanto hacerlas.







Elsa esta hecha en azul turquesa clarito,me encanta este color es uno de mis preferidos.....



 



 Os pongo las fotos por delante y detrás de la muñeca para que veáis los detalles que lleva en el vestido.
Una muñequita supersencilla y a la vez superbonita.







Anna la hermana pelirroja de Elsa,preciosa como veis la hice con diferentes colores,lo mas parecido al vestido que lleva en la película.



 


También lleva detalles en su vestido.

Si queréis a Elsa & Anna ponte en contacto a través de mi correo info@lanubetejedora.com
o buscame en facebook

Besitos nubecill@s

2 comentarios:

  1. Súper bonitas,Sonia!! si es que tienes unas manos... Qué guapas están las hermanas,qué bonita versión has hecho.Me encantaaaaaaaan!
    Muchos besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias nubecill@ Yoli,me gusta darles mi toque,para que no se parezcan a las miles de versiones que han salido,siempre te diferencia de los demás.
      Besitos nubecill@ reeeemuakis ;-)
      Gracias por pasarte por el blog

      Eliminar